Bienvenida

Bienvenid@s a la sección postparto, del curso inicial Parto y conexión. Por petición de muchas mujeres, dejo parte del curso en bloques.

Podemos vivir y disfrutar de esta etapa.

  • Algunas cosas están en nuestras manos y otras no.
  • Algunas cosas están en manos de los hospitales a los que acudimos para dar a luz. El parto a veces marca el postparto. No todos los hospitales están comprometidos con un parto respetado y más humanizado. Si te es posible escoger no dudes en hacerlo. Si no te es posible escoger, utiliza los recursos para minimizar intervenciones, exigir cambios y respeto a tu plan de parto. El camino a veces no es fácil, pero seguimos juntas cambiando las cosas.
  • Algunos cosas no dependen ni de nosotras ni del personal sanitario y es necesario pedir apoyo y ayuda pronto a profesionales más formados.

La llegada del bebé y el paso a la maternidad y paternidad desde una realidad que no vemos. El postparto no debería ser, como lo es, por defecto, tan poco llevadero. Proteger la relación mamá-bebé es la clave.

Te ofrezco mi experiencia y competencias como MATRONA preocupada por estar siempre al día y acompañar de la manera más completa.

El contenido del curso es de uso exclusivo en la plataforma para las personas inscritas. Agradezco que no compartas el trabajo que hay detrás. El contenido está protegido por la plataforma.

Iré notificando algunas sesiones postparto donde juntarnos.

GRACIAS por tu confianza.

¡Empezamos!


Naza, matrona.

www.comadronaenlaola.com

Instagram: @comadronaenlaola

Libro: "Ser mamá".


Agradecimientos:

A todas las mujeres que me motivan para seguir luchando. Por cada experiencia de parto positiva vale la pena todo.

Gracias de corazón a Laura y Nacho, por participar con su presencia tan bonita en este curso. Sin ellos no sé si hubiese sido posible.

Gracias a las instalaciones de las salas de Equipo ReCreArte, por ofrecer un espacio tan cálido para trabajar y grabar.

http://www.equiporecrearte.com/

Completar y continuar