Bienvenida

[email protected] al curso de preparación al parto online, para tu embarazo, parto y postparto. Espero poder aportar la información y herramientas que buscáis para vivir vuestro embarazo, parto y postparto con tranquilidad, reconectando con la sabiduría interior. Puedes seguir los temas en orden o ir saltando de uno a otro según te interesen más unos temas y otros. Hay mucha información y actividades prácticas. Puede que no todos los temas te sean necesarios pero quería intentar cubrir las principales dudas que me plantean las mujeres a menudo.

Podemos vivir y disfrutar de esta etapa. Algunas cosas están en nuestras manos y otras no. Algunas cosas están en manos de los hospitales a los que acudimos para dar a luz. No todos los hospitales están comprometidos con un parto respetado y más humanizado. Si te es posible escoger no dudes en hacerlo. Si no te es posible escoger, utiliza los recursos para minimizar intervenciones, exigir cambios y respeto a tu plan de parto. El camino a veces no es fácil, pero seguimos juntas cambiando las cosas.

Aunque el acabado del curso no es técnicamente profesional, el contenido si lo es. Te ofrezco toda mi experiencia, como matrona preocupada por estar siempre al día y acompañar de la manera más completa.

El contenido del curso es de uso exclusivo en la plataforma para las personas inscritas. Agradezco que no compartas el trabajo que hay detrás. El contenido está protegido por la plataforma.

Una vez a la semana, iré notificando las sesiones en directo donde podrás resolver las dudas que te surjan. NO olvides consultar el email del curso y la sección REUNIÓN ACTUAL.

GRACIAS por tu confianza.

¡Empezamos!

Naza, matrona.

www.comadronaenlaola.com

FB: Comadrona en la Ola

Instagram: @comadronaenlaola

Agradecimientos:

A todas las mujeres que me motivan para seguir luchando. Por cada experiencia de parto positiva vale la pena todo.

Gracias de corazón a Laura y Nacho, por participar con su presencia tan bonita en este curso. Sin ellos no sé si hubiese sido posible.

Gracias a las instalaciones de las salas de Equipo ReCreArte, por ofrecer un espacio tan cálido para trabajar y grabar.

http://www.equiporecrearte.com/